Los recibos de la Diputación de Soria se pueden abonar en Correos y a los carteros rurales mediante giro postal

La red de 2.400 oficinas, diez en la provincia de Soria, ofrecen este servicio

Las oficinas de Correos incorporan a la Diputación de Soria a su servicio de abono de recibos tributarios.  Este  acuerdo entre Correos y la Diputación de Soria incorpora una herramienta más para que los obligados pagos de tributos u otros ingresos a favor de la Diputación puedan ser pagados en la red de oficinas postales.

Esta colaboración, pone a disposición de los ciudadanos el servicio de giro postal para los pagos dependientes de la Diputación de Soria, sin necesidad de desplazamientos. La operativa para el pago de recibos es muy sencilla ya que sólo precisa de la lectura de los códigos de los recibos en las ventanillas y del posterior abono y emisión del resguardo.

Asimismo, será posible el pago también, a través de los carteros que realizan el reparto de la correspondencia en el medio rural, adjuntando la Carta de Pago donde figura el código de barras que identifica la deuda, abonando la misma junto con el resguardo de admisión debidamente cumplimentado y firmado, posteriormente se realiza la confección de un giro postal, cuyo coste fijo es de 1.95 euros.

 

(function(w,d) {

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Con este servicio Correos contribuye a la cohesión territorial, y favorece que la población en los medios rurales y con importante dispersión geográfica, puedan realizar sus trámites con la Administración de una manera más sencilla.

La amplitud de horarios de Correos, en las capitales, con apertura al público tanto en horario de mañana como de tarde y de la extensión de la  red postal, facilitará a los ciudadanos el cumplimiento de sus obligaciones con  la Diputación.  Esta opción es especialmente relevante para quienes no hayan domiciliado sus pagos que cuentan desde ahora con la opción de las oficinas de Correos.

Para Correos, ampliar el número de empresas y entidades que se suman a este servicio supone profundizar en su actuación de contar  cada vez con más utilidades en sus puntos de atención al público. 

Cerca de de 2400 oficinas, 10 en Soria, están disponibles para quienes deseen utilizar este servicio.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad