La guardería Rosa León llevará a cabo el relevo en marzo sin cambios en las condiciones durante el curso

El convenio del sector contempla la subrogación de las trabajadoras y se garantiza el precio hasta concluir el curso

El Ayuntamiento de Soria procederá al relevo en la gestión de la Escuela de Educación Infantil Rosa León situada en el barrio de Santa Bárbara. El cambio se produce una vez completado todo el proceso de contratación una vez que la empresa adjudicataria ha agotado su periodo de contrato y de prórroga como se establecía en el pliego anterior. El relevo no supone un cambio en el equipo docente teniendo en cuenta que el nuevo contrato contempla, como así lo recoge el convenio del sector, la obligatoriedad de subrogar a las trabajadoras.

De esta forma, el equipo de trabajadoras, si así lo quieren los y las empleadas, se mantendrá sin cambios. La nueva empresa adjudicataria, Los Nenes, ha resultado la mejor puntuada en un procedimiento que ha evaluado distintos aspectos desde el económico, a las mejoras y el proyecto educativo. Respecto a los horarios se mantendrán los tramos ampliados desde las 07.30 horas y hasta las 18.00 horas.

El precio por mes y niño será de 231 euros, pero hasta que finalice el curso el Ayuntamiento asumirá la diferencia que se pueda producir en aquellos casos en los que exista para evitar que ninguna familia vea modificadas sus condiciones económicas con motivo del relevo. De esta forma, se ha buscado garantizar que tanto los horarios como los precios y el equipo docente se mantenga hasta el inicio del próximo año lectivo. Por otro lado, el Consistorio dispone de una línea de ayudas, de hasta 70 euros al mes, para todas las familias que tienen niños y niñas matriculados en las escuelas municipales, y que se otorgan en función de las rentas.

 

(function(w,d) {

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

El proceso de contratación contó con cuatro plicas y se ha desarrollado siguiendo todas la pautas que así recoge la normativa en función de los pliegos.

Por otro lado, desde la concejalía de Acción Social ya se ha tenido la oportunidad de resolver algunas dudas planteadas por los padres y madres a título particular y se recuerda que se mantienen abiertos todos los canales de comunicación para atender cualquier duda sobre este relevo que se realizará con las mayores garantías posibles para salvaguardar en todo momento la calidad del recurso que se presta a los niños y niñas.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad