Detenido un transportista de paquetería por simular que le habían robado 2.251 euros en El Burgo

Se trata de un transportista de paquetería, vecino de Huesca, que trasladaba 2.250 euros desde la oficina de correos de Berlanga de Duero hasta la de El Burgo de Osma

Agentes de la Guardia Civil de Soria detuvieron el lunes a un vecino de Huesca como presunto autor de un delito de apropiación indebida de una valija para Correos con más de 2.250 euros y de otra infracción penal de simulación de delito.

Los hechos se remontan al día 21 de diciembre de 2020, cuando un transportista de paquetería se personó en las dependencias del cuartel de la Guardia Civil de El Burgo de Osma para denunciar que, momentos antes, personas desconocidas, le habían sustraído la valija en la que transportaba dinero.

Tras realizar las oportunas gestiones tendentes al esclarecimiento del hecho, la Guardia Civil, pudo determinar que la cantidad que portaba en la valija era de 2.251,11 euros. La trasladaba desde la oficina de correos de Berlanga de Duero hasta la de El Burgo de Osma.

Esta persona, vecina de Huesca, además de la valija, transportaba paquetería desde Zaragoza a diferentes oficinas de Correos de la provincia de Soria.

 

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

De las investigaciones realizadas en relación al trayecto realizado y otros datos relevantes, la Guardia Civil determinó que podía tratarse de un supuesto delito de apropiación indebida y otro de simulación de delito por lo que el pasado lunes, 25 de enero, lo detuvieron como presunto autor de estos delitos. Fue puesto, junto con las diligencias, a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de El Burgo de Osma.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad