La Junta convoca las pruebas para la obtención de los carnés de instalaciones de seguridad industrial

Las pruebas se llevarán a cabo los días 8 de mayo y 13 de noviembre del 2021
Ver en el Bocyl

Las pruebas se llevarán a cabo los días 8 de mayo y 13 de noviembre del 2021. A las 9 horas se realizarán los exámenes de instalador de productos petrolíferos líquidos (Categoría I y Categoría II), reparador de productos petrolíferos líquidos (Categoría III), instalador de instalaciones térmicas de edificios y operador industrial de calderas. Por su parte, a las 12 horas están convocadas las pruebas de Instalador de gas categoría A, instalador de gas categoría B, Instalador de gas categoría C, e instalador de agua.

Para presentarse a los exámenes se deberá cumplir con los requisitos indicados en la reglamentación específica y haber realizado los cursos previstos en dicha reglamentación cuando estos cursos sean preceptivos. Las solicitudes para participar en estas pruebas deberán formalizarse a través del formulario que aparece publicado en la sede electrónica de la Administración de la Comunidad de Castilla y León, https://www.tramitacastillayleon.jcyl.es , con anterioridad al 27 de abril para la convocatoria de mayo, y antes del 30 de octubre para la realización de los exámenes de la convocatoria de noviembre. 

Las solicitudes se dirigirán al Servicio Territorial de Industria, Comercio y Economía de la provincia correspondiente, ya sea de forma electrónica a través de la sede electrónica ( https://www.tramitacastillayleon.jcyl.es ), ya sea de manera presencial en cualquiera de los registros previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre.

 

(function(w,d) {

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Con la solicitud se acompañará la documentación que acredite el cumplimiento de los requisitos, así como copia de la liquidación de la tasa y, en su caso, el documento acreditativo de la representación del que actúe en nombre del solicitante. En el caso de aspirantes con discapacidad que necesiten adaptaciones o condiciones especiales para la realización de la prueba, deberán aportar, además, los documentos acreditativos y la información médica que especifique las necesidades requeridas, para que se pueda realizar la prueba en las condiciones adecuadas para el aspirante.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad