El Ayuntamiento de Almazán convoca la subasta de seis parcelas del polígono agroindustrial

Ocupan 14.561 metros cuadrados en total y están valoradas en 364.047 euros más IVA

El Ayuntamiento de Almazán acaba de publicar en la Plataforma de Contratación del Estado la convocatoria para una nueva enajenación de terrenos del polígono agroindustrial de La Dehesa, que afecta a seis parcelas ubicadas en la Calle Haya del sector AA-UN-79.

Las seis parcelas en conjunto ocupan una superficie total de 14.561,91 metros cuadrados, que se licitarán como un único espacio, y los Servicios Técnicos han valorado estos terrenos en 364.047 euros más IVA.

La forma de adjudicación del contrato de enajenación será una subasta y para la valoración de las proposiciones y la determinación de la oferta económicamente más ventajosa se atenderá a un solo criterio de adjudicación, que deberá ser necesariamente el del mejor precio.

 

(function(w,d) {

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Las empresas que concurran al proceso de enajenación deberán presentar una memoria técnica pormenorizada de la inversión empresarial, especificando los puestos de trabajo a crear, así como los plazos de inicio y finalización aproximados con la correspondiente descripción de las obras a efectuar. El proyecto que se ejecute sobre estas parcelas deberá cumplir la normativa urbanística del P.G.O.U de Almazán.

Esta nueva subasta de terrenos en el polígono industrial es una muestra más del trabajo que el Equipo de Gobierno del Ayuntamiento sigue realizando para intentar fijar inversión en Almazán, en un momento muy complicado para todos, con la esperanza de que alguno de los proyectos que se han interesado por instalarse en la villa puedan ver la luz a lo largo de este año 2021.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad