Andrés llega al Numancia para aportar su golpeo de balón

Se trata de un jugador con llegada y pegada, que dará opciones nuevas al equipo de Huerta

Andrés García Mohedano (Madrid, 11 de mayo de 1996) se ha entrenado esta mañana por primera vez con sus compañeros. El futbolista, primer fichaje del mercado invernal del CD Numancia, llega procedente del Mirandés, conjunto en el que no ha encontrado muchos minutos, por lo que la llamada del cuadro numantino fue bien recibida y las negociaciones fluyeron con rapidez.

Se trata de un centrocampista con llegada y buen golpeo de balón, unas características que necesita el conjunto de Álex Huerta, que hasta el momento ha mostrado mucho control y dominio de balón, pero poca pegada y finalización. El jugador quiere encontrar en Soria "la confianza" que necesita para poner en valor su juego y características, entre las que destaca el golpeo de balón, también a balón parado, unas cualidades en las que ha reiterado su confianza.

El futbolista quiere aportar a un Numancia al que encuentra con "equipo de sobra" para competir en las primeras posiciones de la categoría. Hasta el momento, ya que ha podido seguir a los rojillos, cree que a su nuevo equipo le ha faltado "una pizca de fortuna" para sumar más puntos, ya que "no ha entrado el balón", pero se muestra seguro de que "va a estar arriba".

El jugador sabe que en Soria va a encontrar mucha competencia, pero no cree que sea un problema, ya que el equipo debe exigirse al máximo. Andrés cree que el Numancia, por ser un equipo recién ascendido es un rival que motiva al resto de conjuntos, por lo que exigen el 100%.

Fernando Alonso, director técnico rojillo, ha reconocido que sigue pendiente de la contratación de un delantero dinámico, de características diferentes a los jugadores que ya tiene su plantilla. Una búsqueda compleja, ya que el mercado "se está moviendo poco", sin descartes de equipos de Segunda y con los jugadores bien amarrados por parte de los conjuntos de categoría de bronce, lo que obliga a los sorianos a mirar fuera de las fronteras nacionales. Por otra parte, Traver podría abandonar el equipo rojillo para dejar hueco a las nuevas contrataciones y darle minutos que no está encontrando en el cuadro rojillo.

 

(function(w,d) {

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad