El primer día de cribado en el Campus de Soria finaliza con las 158 pruebas realizadas negativas

En la jornada de hoy lunes el turno ha sido para docentes y personal administrativo y de servicios
Galería de fotos

La Gerencia de Asistencia Sanitaria de Soria ha iniciado este tarde un cribado masivo con test de antígenos de última generación para diagnóstico del SARS-CoV-2 en el Campus Duques de Soria, de la Universidad de Valladolid. La población diana al que va dirigido, teniendo en cuenta que la participación es voluntaria, es de unas 1.900 personas, de las que aproximadamente 310 son docentes y personal administrativo y de servicios y, el resto, alumnado.

En la jornada de hoy lunes el turno ha sido para docentes y personal administrativo y de servicios. El primer día de cribado en el Campus de Soria ha finalizado con las 158 pruebas realizadas negativas. El martes, miércoles y jueves se cribará al alumnado, en bloques similares de número de alumnos, que organizará la propia UVa en función de la actividad de los alumnos, teniendo en cuenta exámenes, etc.

 

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

El cribado se desarrolla de lunes a jueves, en horario de 16.00 a 19.00 horas, en un espacio del Campus adecuado para cumplir con la normativa sanitaria (amplio, ventilado, doble circuito de salida y entrada, etc.).

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad