El Moreno Sáez Sporting CV Soria se impone al Parla Quorum y se coloca segundo

El Sporting visualiza con optimismo el próximo partido ante el Universidad de Valladolid, líder del grupo a día de hoy con 6 puntos

El Moreno Sáez Sporting CV Soria ganó por 3-1 al Parla Quorum en el segundo encuentro de la segunda fase de la Liga 20/21. El equipo soriano realizó un gran encuentro ante uno de los favoritos del grupo, lo que le posiciona en un gran lugar de cara a la fase de ascenso.

No podían empezar mejor las cosas para el Sporting en esta segunda fase de la Liga. Tras ganar al Recuerdo la pasada semana, el equipo se plantó de nuevo en Los Pajaritos con la confianza suficiente para ponerle las cosas difíciles a Parla desde el primer momento y realizó un gran primer set que se cerró con un 25-17.

 

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Se reactivó el equipo visitante en el segundo set y consiguió poner la igualdad en un parcial que se cerró con un ajustado 21-25. Con el partido igualado y en caliente, se presentó un tercer set muy disputado en el que el Sporting tuvo que ponerse las pilas para levantar un 20-24. Hizo los deberes y cerró el 2-1 con un 26-24.

El cuarto y definitivo set tuvo el nombre y apellido del capitán, Fernando Soria, que encajó 14 saques consecutivos dejando sin opciones a un errático Parla. El marcador se cerró con un 25-11 que dio la victoria por 3-1 a los sorianos. A destacar también la actuación de Diego Arranz en la colocación.

Con este resultado, el Sporting visualiza con optimismo el próximo partido ante el Universidad de Valladolid, líder del grupo a día de hoy con 6 puntos.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad