El Numancia aprovechará la suspensión del partido para trabajar los cambios previstos

Alex Huerta ha reconocido que tenían ganas de jugar para "empezar a competir y revertir la situación" aunque comprende la suspensión

El entrenador del CD Numancia, Alex Huerta, ha valorado este jueves la suspensión del partido previsto para el sábado entre el equipo soriano y la Cultural Leonesa por diez casos positivos de COVID-19 en el equipo visitante. Huerta ha reconocido que todos tenían "ganas de jugar" tanto plantilla como cuerpo técnico para "empezar a competir y sumar puntos para revertir la situación".

"En cualquier caso lo aceptamos porque sabemos que estamos inmersos en una pandemia y está a la orden del día", ha indicado el entrenador, que ha conocido la noticia en pleno entrenamiento.

Alex Huerta ha detallado que están pendientes de "cómo se va a ajustar la semana" y de cuándo se celebre el otro duelo aplazado peo ha asegurado que la afrontan "con normalidad y aprovechando el tiempo para ajustar algunas cosas, seguir trabajando a nivel táctico y que los jugadores tengan más claro lo que los quiero transmitir desde los cambios que vamos afrontar desde ya".

 

(function(w,d) {

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

"Aunque preferíamos jugar vemos el vaso medio lleno para intentar sacar provecho de esta situación", ha matizado el míster soriano, que tendrá que esperar unos días para debutar oficialmente como primer entrenador del Numancia.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad