El BM Soria juega en Santoña

El equipo que dirige Jordi Lluelles se mide a uno de los aspirantes a la zona de play off

El Club Balonmano Soria viaja este miércoles hasta tierras cántabras para, a partir de las 20.00 horas, medirse a BM Santoña. El equipo que dirige Jordi Lluelles afronta un complicado compromiso ante uno de los aspirantes a las dos primeras plazas de la tabla que dan derecho a disputar el play off.

El encuentro de los amarillos se corresponde a la segunda jornada liguera, compromiso que en su día fue aplazado por motivos sanitarios. En este tiempo, los locales han confirmado lo que se sospechaba antes de comienzo de temporada, que es uno de los rivales que lucha por estar en la zona alta de la tabla. Y es que el BM Santoña es sexto en la clasificación con los mismos puntos y encuentros disputados que los sorianos. De ahí la importancia del compromiso para ambos equipos de cara a esas dos primeras plazas de la tabla.

De cara al choque, el preparador de los sorianos tiene las bajas de Marcos Eguren por motivos laborales y David García Lacarra por lesión. El equipo local recibirá a los sorianos tras vencer el pasado fin de semana por 33-20 a BM Ezequiel Cuatro Valles y lo hacen en un buen momento tras enlazar tres victorias consecutivas. El de Santoña es el primero de los dos encuentros que el BM Soria disputa esta semana. El segundo compromiso será el este domingo a las 12.00 horas en el pabellón de San Andrés con la visita del BM Tarazona.

 

(function(w,d) {

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad