El Cuentacuentos de Manos Unidas se retrasa al sábado por la mañana

Con sesiones a las 10:30 y 12:30 horas. El Cuentacuentos lleva el título de 'Rotundifolia y sus historias' y correrá a cargo de Estrella Ortiz.

El Cuentacuentos de Manos Unidas, programado, en principio, para la tarde del próximo viernes día 22, dentro de las actividades de sensibilización, asociadas a los Proyectos de Cofinanciación con el Ayuntamiento de Soria, se retrasa a la mañana del sábado, día 23, debido a las restricciones horarias impuestas por la Junta de Castilla y León.

Manos Unidas invita a participar, gratuitamente, en el referido Cuentacuentos titulado “Rotundifolia y sus historias”, a cargo de Estrella Ortiz.

Se desarrollará en el Palacio de la Audiencia, con entrada libre, previa reserva de localidades a través de la página del Palacio de la Audiencia: https://teatropalaciodelaaudiencia.sacatuentrada.es/  o bien en la taquilla, antes del inicio de la actividad.

 

(function(w,d) {

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Para facilitar la asistencia, así como para cumplir las medidas sanitarias de seguridad, hay previstas sesiones a las 10:30 y 12:30 horas. Quienes tengan ya sus localidades reservadas pueden utilizarlas ese sábado; las de las 17:30 valdrán para las 10:30 y las que eran para las 19:30 sirven para las 12:30.

Manos Unidas pide disculpas por este cambio, obligado por las actuales circunstancias sanitarias y el consiguiente toque de queda.