Una avería deja la cancha azul del San Andrés sin calefacción

El Ayuntamiento de Soria espera que llegue lo antes posible la pieza de repuesto para poder reestablecer el servicio

Una avería deja la cancha azul del polideportivo San Andrés sin calefacción. El Ayuntamiento de Soria espera que llegue lo antes posible la pieza de repuesto para poder reestablecer el servicio. Esta misma mañana se ha subsanado otra incidencia en la pista naranja, también en la calefacción.

La rotura de una pieza de los climatizadores de la cancha central del polideportivo de San Andrés ha provocado que los clubes usuarios de las instalaciones lleven cerca de 10 días combatiendo las bajas temperaturas en sus sesiones de entrenamiento. Se trata de una pista que habitualmente utilizan deportistas de balonmano, baloncesto, bádminton e incluso en los próximos días podría comenzar su actividad gimnasia. Desde el Consistorio esperan que la empresa encargada del mantenimiento pueda reestablecer el servicio lo antes posible, si bien todo depende del suministro de piezas muy específicas, por lo que todavía podría prolongarse la espera.

No obstante, la borrasca filomena provocó días después otra incidencia, en este caso en la calefacción de la cancha naranja. Unos problemas en la red de suministro de la empresa Rebi que llega al polideportivo, propició que la red se conectara a otra fuente de energía, en este caso el gas, pero se generó un problema con un quemador que la empresa ya ha podido solventar. También se ha reestablecido el suministro de energía procedente de la biomasa. 

 

(function(w,d) {

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad