Serrano destaca la labor de Diputación y de los ayuntamientos en el temporal

El presidente de la Diputación ha apuntado que se ha dado sal "a todos los pueblos que la han pedido" y el único inconveniente fue una quitanieves que se rompió

El presidente de la Diputación de Soria, Benito Serrano, ha destacado la labor de la institución provincial y de los ayuntamientos tras el temporal 'Filomena' y la ola de frío. "Al día siguiente de la nevada todas las carreteras estaban prácticamente abiertas y ha funcionado todo correctamente", ha indicado Serrano.

El presidente de la Diputación ha señalado que el "único incidente" fue una quitanieves que se rompió el sábado en El Burgo de Osma, "la responsable de limpiar la zona de San Esteban", por lo que los pueblos de la comarca fueron los que "tuvieron más problemas hasta que se pudo enviar otra máquina ya que estaban todas a pleno rendimiento".

Serrano ha subrayado que desde la Diputación se ha dado sal a "todos los ayuntamientos que la han pedido" desde el parque de maquinara, "incluso a particulares que tenían que abrir acceso a sus negocios o llegar hasta sus naves".

 

(function(w,d) {

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

En este sentido, ha apuntado que desde la puesta en marcha del Plan de Viabilidad se han repartido 2.152.000 kilos de sal y se han recorrido 44.909 kilómetros. La Diputación cuenta con 14 quitanieves y dos fresadoras para los 2.300 kilómetros de carretera que son de su propiedad.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad