La UNED seguirá impartiendo tutorías presenciales aunque recomienda seguirlas en línea

Se modifican los horarios de cierre de los servicios no lectivos, tanto la Secretaría del Centro como la biblioteca cerrarán al público a las 19.30 horas

Ante la nueva normativa de la Junta de Castilla y León motivada por el empeoramiento de la situación sanitaria, el Centro seguirá impartiendo sus tutorías presencialmente, ya que se trata de una actividad esencial y por tanto permitida más allá de la hora del toque de queda.

No obstante, se recomienda  seguir las tutorías en línea desde el domicilio. El sistema de seguimiento de tutorías en línea está implementado para todas las asignaturas que se imparten este curso, y es el sistema más seguro en la situación actual. Para cualquier aclaración o ayuda en la conexión, el estudiante puede contactar con la Secretaría del Centro.

Se modifican los horarios de cierre de los servicios no lectivos, tanto la Secretaría del Centro como la biblioteca cerrarán al público a las 19.30 horas.

 

(function(w,d) {

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Estas instrucciones y recomendaciones se mantendrán durante la semana del 18 al 21 de enero, estando el Centro cerrado el día 22 por la festividad de Santo Tomás de Aquino.

Durante el periodo de exámenes, se aplicará la normativa que ya estaba en vigor: exámenes mediante la plataforma  AvEx, en línea y sin asistencia presencial al Centro Asociado, excepto en los casos contemplados por el plan UNED 100% de apoyo a la evaluación de estudiantes, y que se hayan autorizado.