El soriano Alex Huerta, nuevo entrenador del Numancia

Alex Huerta ha sido el segundo entrenador del primero equipo en las dos últimas campañas y conoce a la perfección la plantilla

El C. D. Numancia ya tiene entrenador. Tras la destitución ayer de Manix Mandiola como técnico del primer equipo, el soriano Alex Huerta será el nuevo entrenador del Numancia hasta final de temporada. Alex Huerta ha sido el segundo entrenador del primero equipo en las dos últimas campañas y conoce a la perfección la plantilla confeccionada para buscar un cambio de rumbo más positivo en el equipo soriano.

José Alejandro Huerta Romero (Soria, 11 de julio de 1981) es un técnico formado en las categorías inferiores del C. D. Numancia, pues lleva más de doce años ligado al club soriano. Ha sido entrenador del Juvenil B numantino durante cuatro campañas, durante otras cuatro dirigió al Juvenil A en División de Honor y al filial otras tres temporadas. En una de ellas jugó el play de ascenso a Segunda división B. La temporada 2019-20 dio el salto al primer equipo rojillo, siendo el segundo entrenador de Luis Carrión.

 

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Con la incorporación de Alex Huerta como primer entrenador, el técnico del filial Pablo Ayuso será el segundo entrenador del Numancia. Pablo Ayuso se incorpora al staff del primer equipo en labores de segundo técnico, por lo que Carlos Ortega, segundo entrenador del Numancia B, se convierte, de forma interina, en el técnico del filial numantino de Tercera división.

Alex Huerta dirigirá al Numancia hasta final de esta temporada 20-21 y será presentado mañana martes a los medios de comunicación a partir de las 12.30 horas en la sala de prensa de Los Pajaritos.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad