24 denuncias en la Comunidad por incumplir la restricción de movilidad de 20.00 a 22.00

En Soria no hubo ninguna, pero sí nueve a partir de las 22.00, además de otra por falta de respeto a la autoridad

Policía Nacional y Guardia Civil levantaron 24 actas de incumplimiento en total en todo el territorio de Castilla y León durante la franja de 20.00 a 22.00 horas, en la primera noche de aplicación del nuevo horario de restricción de movilidad nocturna impuesto por la Junta de Castilla y León.

En total, durante toda la noche, el número de denuncias (desde las 20 horas hasta las 6 de la mañana), fue de 132.

De las 24 actas registradas durante el nuevo período establecido, -las dos horas entre las 20:00 y las 22:00-, excepto una en Salamanca, el resto se impusieron en Burgos, en dos naves de un polígono en las que la Policía Nacional detectó a un grupo de jóvenes que se resistía a retirarse, un bar que seguía despachando bebidas y otras cuatro personas en Miranda de Ebro. Las denuncias, en algún caso, se levantaron por amenazas y atentado a agente de la autoridad.

Por provincias, en Ávila no se levantó ningún acta por incumplimiento de restricción horaria, ni durante el periodo de 20 a 22 ni posteriormente, tampoco por la reunión de grupos de más de 4 personas, ni por saltarse los límites provinciales, y únicamente se tiene constancia de la presentación de una denuncia de un ciudadano contra el presidente Fernández Mañueco por prevaricación.

 

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Fueron 7 las denuncias en León por circular fuera del horario nocturno, pero todas a partir de las 22 horas, y 19 por vulnerar el límite perimetral; y en Palencia 4 actas a partir de las 22 y una de limitación perimetral.

En Salamanca, una denuncia por circular en horario nocturno de 20 a 22, y 34 actas de 22 horas en adelante. Ninguna por reuniones de personas ni por límites provinciales.

En Segovia, 4 denuncias, todas después de las 22 horas, y 18 por incumplimiento de cierres perimetrales.

En Soria, la Guardia Civil y la Policía Nacional impusieron 9 denuncias por incumplimiento de movilidad nocturna de 22 horas en adelante, y otra por falta de respeto a la autoridad. Cero actas por grupos superiores a 4 personas o contra el cierre perimetral.

En Valladolid, 43 actas a partir de las 22 horas y ninguna de vulneración de límites.

En Zamora, 3 denuncias por incumplimiento de restricción de movilidad nocturna a partir de las diez de la noche, 7 actas por reunión de grupos superiores a lo permitido por la norma y 2 por incumplimiento de límite de movilidad provincial.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad