Eutiquio Cabrerizo publica el libro 'Erase una web… un pueblo. El Coto Redondo de Fuentearmegil'

Se trata de la primera página web de un pueblo de la provincia de Soria publicada en un libro, con más de 300 páginas ilustradas

Mañana sale a la venta el libro de Eutiquio Cabrerizo 'Erase una web… un pueblo. El Coto Redondo de Fuentearmegil', primera página web de un pueblo de la provincia de Soria publicada en un libro que sale a la venta con motivo del 20 aniversario de la web www.fuentearmegil.com, coordinada por el autor.

El libro recoge una selección de los escritos digitalizados que comparten con los visitantes a través de Internet.

Se trata de la primera página web de un pueblo de la provincia de Soria publicada en un libro, más de 300 páginas ilustradas con una buena muestra de fotografías populares en las que se recoge una forma de vivir y unos valores culturales que corren el riesgo de desaparecer en poco tiempo.

El libro recoge relatos, tradiciones, cantares de antaño, las labores del campo de los doce meses del año, documentos históricos relacionados con Fuentearmegil, Fuencaliente del Burgo, Santervás del Burgo y Zayuelas, pero que al mismo tiempo podrían referirse a todos los pueblos de la provincia, "arrollados por el vendaval de la globalidad económica mundial que amenaza con llevarse todo por delante".

El libro ha sido editado por la Editorial Santos Ochoa y estará a la venta en las principales librerías desde mañana sábado.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad