Estos son los ganadores de los tres lotes de Jueves Lardero

Las ganadoras de Instagram son Gema Zamora (gema225) y Carmen Sanz (Camrnesanz00) mientras que en Facebook se lleva el lote María Andrés. Todas ellas ya han sido avisadas
Folleto JL 2021 VF3

Las Casas de Soria, organizadas desde la Casa de Soria en Valencia, han organizado un gran encuentro virtual en el que quieren reunir a 3.000 sorianos distribuidos por toda la España peninsular (salvo la propia provincia de Soria, a Baleares se mandará un envío único a través de la Peña Numantina allí presente) coincidiendo con la próxima festividad del Jueves Lardero, el día 11 de febrero.

Por ese motivo, van a elaborar un total de 750 lotes iguales. Cada lote está pensado para una celebración de cuatro personas, y está conformado por:

-Media docena de Huevos Camperos "La Cañada Soriana" de Aldealafuente.

-1 vuelta de Chorizo "Hnos. Giaquinta" de Soria.

-4 filetes de lomo "Hnos. Giaquinta" de Soria.

-"Torrezno de Soria": Bandeja de 6 precocinados.

-1 Caja de Mantequilla Dulce de Soria "York" 120 gramos

 

Tres de esos 750 lotes han sido sorteados a través de las redes sociales de DesdeSoria, en concreto Facebook e Instagram. Se sortearán dos en la red social que más comentarios acumule, y uno a través de la otra red.

En este caso, se han realizado dos sorteos en Instagram al tener 1.189 comentarios y uno en FAcebook donde había 315 comentarios. Las ganadoras de Instagram son Gema Zamora (gema225) y Carmen Sanz (Camrnesanz00) mientras que en Facebook se lleva el lote María Andrés. Todas ellas ya han sido avisadas.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad