El próximo 5 de febrero se celebra fase autonómica de la Olimpiada de Biología

El distrito de la UVa tendrá dos sedes para realizar las pruebas: en el Aula 05 del Campus Duques de Soria y en el Aula 21 de la Facultad de Medicina de Valladolid

El próximo 5 de febrero se celebrará a partir de las 17 horas la fase autonómica de la 16 Olimpiada de Biología, que este año está organizada en Castilla y León por la Universidad de Salamanca. En esta Olimpiada pueden participar los alumnos matriculados durante el curso 2020-2021 en segundo Bachillerato de los centros de Educación Secundaria de Castilla y León y se van a desarrollar simultáneamente en los distritos de las universidades de Burgos, León, Salamanca y Valladolid.

Las pruebas de esta fase van a tener varias sedes, y concretamente en el distrito de la Universidad de Valladolid contará con dos, una en el Aula 05 del Campus Duques de Soria y una segunda, en el Aula 21 de la Facultad de Medicina.

El premio para los tres primeros clasificados incluye un cheque en libros para primero de Grado y una estancia de investigación de una semana en el Instituto de Biología y Genética Molecular (IBGM), centro mixto de la Universidad de Valladolid y CSIC.

 

(function(w,d) {

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Además, los tres primeros clasificados representarán a la región en la Fase Nacional que se celebrará online del 11 al 14 de marzo de 2021. El periodo de inscripción está abierto del 11 al 26 de enero de 2021.

Los interesados en participar en la XVI Olimpiada de Biología pueden encontrar toda la información en la página web http://olimpiadadebiologia.edu.es/la-competicion/fase-nacional/bases/

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad