El Moreno Sáez Sporting arranca la segunda fase el sábado en Los Pajaritos ante el SAD Recuerdo

El encuentro se podrá seguir vía streaming por el canal de YouTube de M-Audiovisuales

El Moreno Sáez Sporting CV Soria vuelve a la competición tras el parón de Navidad para arrancar la segunda fase de la Liga 20/21. El equipo soriano se clasificó a la fase que da acceso a la zona de ascenso tras situarse entre los tres primeros de su grupo en una irregular primera fase.

El grupo de esta nueva ronda de la Liga en el que se engloba el Sporting -Grupo A de Ascenso- está compuesto por C.V Parla, SAD Rivas, Universidad de Valladolid, CV Almendralejo y SAD Recuerdo, primer rival a superar este sábado a las 19.30 en Los Pajaritos.

Los sorianos, que no han parado durante la Navidad, llevan varios días de rodaje y llegan al encuentro en buen estado de forma y al completo, solo con Luis como duda de última hora.

Por su parte, el SAD Recuerdo afronta esta parte de la competición con una gran autoestima después de clasificarse como primero de grupo. El equipo madrileño, que ya puso contra las cuerdas el pasado año al Sporting por su gran solidez, se postula como uno de los favoritos al ascenso.

 

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

El encuentro se celebrará a puerta cerrada debido a las restricciones sanitarias por la situación actual, pero se podrá seguir vía streaming por M-Audiovisuales a través de su canal de Youtube.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad