El BM Soria, a empezar bien el año en Valladolid

El equipo soriano visita al BM Delicias, un choque aplazado la semana pasada por el temporal

El Club Balonmano Soria regresa mañana viernes a la competición y lo hace visitando al BM Delicias a las 19.00 horas. El equipo de Jordi Llulles lo hace con el objetivo de comenzar bien 2021 y olvidar el paso atrás por la derrota sufrida en el San Andrés ante BM Ciudad de Salamanca.

Los amarillos disputan un encuentro aplazado en su día de la octava jornada como consecuencia del Covid-19 y que no pudo disputarse la semana pasada por el temporal de nieve. El reto de los sorianos es regresar a la senda de las victorias, dos puntos que le permitan no descolgarse más de la zona alta de la tabla. Lograr dos puntos permitiría a los de Jordi Lluelles olvidar el mal trago que supuso la derrota en el último encuentro de 2020 y que acabó con derrota ante BM Ciudad de Salamanca.

 

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

De cara al choque de mañana, el preparador de los sorianos tiene a toda su plantilla disponible a excepción de David García Lacarra, lesionado en pretemporada. El equipo local recibirá a los sorianos tras perder en la última jornada del año pasado por 28-34 ante BM Santoña, un resultado que les mantiene en la décimo cuarta posición de la tabla con cuatro puntos. "Buscamos los dos puntos y quitarnos el mal sabor de boca que nos dejó el partido ante Salamanca", explica Jordi Lluelles. Los sorianos son sextos en la tabla con 13 puntos y aún tienen que viajar a Santoña para disputar otro de los aplazados que tienen pendientes. A ese encuentro hay que sumar los compromisos ante BM Tarazona y Lafuente Pereda para finalizar la primera vuelta del Grupo B de la Primera División de Balonmano.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad