Luis Carrión, nuevo entrenador del FC Cartagena

El ex técnico del Numancia, que actualmente se encontraba sin equipo, dirigirá este miércoles su primera sesión con el equipo de Segunda

El Fútbol Club Cartagena informa que, tras el acuerdo alcanzado en el día de hoy con Luis Carrión, éste pasa a ser el nuevo entrenador del Efesé hasta final de temporada. El ex técnico del Numancia, que actualmente se encontraba sin equipo, dirigirá este miércoles su primera sesión como técnico albinegro.

Luis Carrión, que como futbolista defendió las camisetas del Barça B, Nàstic de Tarragona, Córdoba, Melilla o Alavés, comenzó su andadura en los banquillos como asistente en el Córdoba. Allí daría el salto, primero al filial y luego al primer equipo tras sus grandes resultados en el equipo B cordobés. Tras su salida de Córdoba, equipo al que llegó a dirigir en LaLiga SmartBank, fue capaz de llevar a la UD Melilla hasta las semifinales del playoff de ascenso, donde caería eliminado ante el Atlético Baleares. La pasada campaña, Luis Carrión entrenó al CD Numancia en LaLiga SmartBank, quedando desvinculado del equipo soriano en junio.

 

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

El nuevo entrenador del FC Cartagena cogerá las riendas del equipo en el entrenamiento que el equipo tiene previsto realizar este miércoles por la tarde en las instalaciones de Pinatar Arena.