Pacheta, nuevo entrenador del Huesca

El exnumantino regresa a la Primera división, categoría en la que debutó como técnico en la 2008-09, precisamente en Soria

José Rojo Martín, 'Pacheta' (Salas de los Infantes, 1968) es el nuevo entrenador de la Sociedad Deportiva Huesca. El club altoaragonés y el técnico burgalés han llegado a un acuerdo para que Pacheta y su cuerpo técnico lideren a la plantilla en LaLiga Santander hasta final de temporada. El preparador y su cuerpo técnico se incorporan a la entidad altoaragonesa de forma inmediata, junto con Chema Monzón, segundo entrenador, y Jorge Trigueros, preparador físico.

Pacheta cuenta con una amplia experiencia tanto en España como internacionalmente. Exfutbolista también con recorrido en clubes de la máxima categoría como el RCD Espanyol o el CD Numancia, su primera toma de contacto como técnico fue nada menos que en Primera división, dirigiendo a los sorianos en el último tramo de la temporada 2008/2009.

 

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Posteriormente enlazó dos etapas como entrenador en Segunda B, en el Real Oviedo (2010-2012) y en el FC Cartagena (2012/2013). Tras ellas, vivió dos experiencias en el fútbol internacional, primero en el Korona Kielce polaco y después en el Ratchaburi FC tailandés, con un curso en el Hércules CF entre ambas aventuras.

Sin duda, de todo su bagaje deportivo queda el reciente éxito al frente del Elche CF. En solo tres temporadas entre 2017 y 2020 fue capaz de llevar al cuadro ilicitano de Segunda B a LaLiga Santander, con un histórico playoff coronado en Girona el pasado verano.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad