Gran sorteo de tres lotes de Jueves Lardero

Para mantener el espíritu, el ganador del sorteo tendrá que ser un soriano no residente en Soria, pero sí en alguna de las otras 46 provincias peninsulares
Participar a través de Facebook // Participar a través de Instagram
Folleto JL 2021 VF3

Las Casas de Soria, organizadas desde la Casa de Soria en Valencia, han organizado un gran encuentro virtual en el que quieren reunir a 3.000 sorianos distribuidos por toda la España peninsular (salvo la propia provincia de Soria, a Baleares se mandará un envío único a través de la Peña Numantina allí presente) coincidiendo con la próxima festividad del Jueves Lardero, el día 11 de febrero.

Por ese motivo, van a elaborar un total de 750 lotes iguales. Cada lote está pensado para una celebración de cuatro personas, y está conformado por:

-Media docena de Huevos Camperos "La Cañada Soriana" de Aldealafuente.

-1 vuelta de Chorizo "Hnos. Giaquinta" de Soria.

-4 filetes de lomo "Hnos. Giaquinta" de Soria.

-"Torrezno de Soria": Bandeja de 6 precocinados.

-1 Caja de Mantequilla Dulce de Soria "York" 120 gramos

Esos lotes serán enviados a todas las personas que participen en el encuentro, preferentemente a través de los formularios dispuestos en las Casas de Soria.

Tres de esos 750 lotes van a ser sorteados a través de las redes sociales de DesdeSoria, en concreto Facebook e Instagram. Se sortearán dos en la red social que más comentarios acumule, y uno a través de la otra red.

Para mantener el espíritu, el ganador del sorteo tendrá que ser un soriano no residente en Soria, pero sí en alguna de las otras 46 provincias peninsulares. La logística impide mandar los lotes sueltos al extranjero y a las tres provincias insulares.

El sorteo, mañana miércoles a las 17.30.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad