Kutxi Romero inunda de poesía y rock una fría noche soriana

Un concierto muy diferente del navarro donde no faltaron sus historias que contar y que contar ni un recuerdo para 'El Boni'

"Apuesto a que el 89,9% de vosotros pensabais que no íbamos a estar aquí esta noche, pero somos navarros" comenzaba diciendo un Kutxi Romero que prometía que iba a ser "lo único serio en toda la noche, y que gracias por demostrar que la cultura es segura".

La cultura una vez más fue segura, mucho más que caminar por las calles de la ciudad tras el paso de Filomena, y así lo demostró una vez más un Palacio de la Audiencia lleno, aunque con un aforo que roza el 33% como marca el protocolo COVID, que disfrutó, sentado, sin aglomeraciones, ni colas para entrar ni para pedir en las barras, ni gritos ni grandes decibelios de volumen de la poesía y el rock de Kutxi Romero.

Fue suficiente la característica voz ronca de Kuxi Romero y su guitarra, y las guitarras de sus acompañantes Juanito y José María para dar un poco de calor a la fría noche soriana. Una actuación de cerca de dos horas en la que no faltaron las anécdotas del navarro, sus canciones más íntimas y rockeras, una versión de Aurora Beltrán y del "pop ochentero" como 'El sitio de mi recreo', alguna de 'los Marea' y 'Azulejo Frío' "dedicada al Boni".

 

(function(w,d) {

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Un concierto muy diferente al ofrecido en verano de 2019 en Almazán, donde una tormenta eléctrica iluminaba el cielo, pero que también permitió al público animarse con algún estribillo y disfrutar de canciones que son historias.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad