El PP del Ayuntamiento y la Diputación, reunidos con Pablo Casado para tratar sobre el temporal

Javier Muñoz Remacha y Benito Serrano han participado esta mañana en una videoconferencia con representantes del partido de varios lugares de España

Javier Muñoz Remacha y Benito Serrano han participado esta mañana en una videoconferencia con Pablo Casado organizada por el Partido Popular con sus máximos representantes en ayuntamientos de capital de provincia y diputaciones para valorar la situación de la borrasca Filomena, las necesidades actuales y los resultados de las acciones efectuadas por estas entidades locales.

El portavoz de Grupo Popular en el Ayuntamiento, Javier Muñoz Remacha, indica que “ha sido una reunión de valoración de la situación actual y de coordinación para las próximas jornadas dada la situación de heladas que se van a producir en estos días. Hay que tener en cuenta que Soria va a sufrir temperaturas gélidas que pueden complicar mucho la situación por la nieve acumulada”.

 

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

El concejal popular señala que durante la reunión se han producido numerosos mensajes de apoyo y de ofrecimiento de los recursos disponibles ante cualquier necesidad por parte de la mayoría de entidades locales. “Igualmente hemos querido también mostrar nuestro agradecimiento a la comprensión de los vecinos, por su colaboración y disposición en todo momento ante esta situación histórica”, añade.

Benito Serrano, presidente de la Diputación, ha comentado en redes que "he tenido la oportunidad de darle a conocer situación de nuestra provincia tras la borrasca. Lo local funciona. Una emergencia nacional se ha solucionado desde lo local. Los pueblos y sus gentes han sido nuestra UME".

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad