El Numancia inicia nueva campaña de abonados para la segunda vuelta liguera

Desde hoy, el club abre un nuevo plazo para ser abonado de cara a completar los asientos libres que restan por cubrirse

El C. D. Numancia quiere a los #numantinos en Los Pajaritos una vez que cumple con la reglamentación de seguridad y de sanidad marcada por la Administración y lanza una nueva campaña de abonados de cara a la segunda vuelta liguera, que comenzará dentro de dos semanas en Soria con la visita de la Cultural Leonesa.

El Club hace un llamamiento a todos sus antiguos aficionados y abonados para que acompañen al equipo en este tramo final de la temporada. Si siempre ha sido un privilegio ser numantino, ahora en tiempos difíciles lo tiene que ser más. La situación de pandemia es cierto que hace las cosas si cabe más difíciles, pero el numantino de corazón tiene que ser consciente de que el equipo y el club le necesitan siempre, pero sobre todo en los momentos más complicados.

Acudir a Los Pajaritos siempre ha sido un privilegio, pero ahora lo es más porque muchos equipos no puedan jugar con su público en sus estadios y, al menos, el Numancia lo puede hacer y eso tiene que ser un estímulo más, no sólo para el equipo sino también para la afición rojilla.

 

(function(w,d) {

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

El estadio de Los Pajaritos es uno de los estadios más seguros y más eficientes del fútbol en España. Si ya lo era en el futbol profesional, ahora en Segunda B puede presumir de ser TOP en todos los sentidos: Seguridad, limpieza, calefacción y cumplimiento normativo.

¿Te vas a quedar sin tu abono del Numancia en Segunda B después de ser abonado durante más de veinte años? #SienteElPrivilegio y #Abónate

Desde hoy, el club abre un nuevo plazo para ser abonado de cara a completar los asientos libres que restan por cubrirse en aplicación de la actual normativa sanitaria y de seguridad. Hay dos tipos de precios, unos para los abonados que ya tienen su carnet de protector y otros para los nuevos abonados. Si por las actuales circunstancias, tanto de pandemia como por la climatología tan adversa, no puedes acudir físicamente a las oficinas del Club hemos habilitado los siguientes teléfonos y dirección de correo electrónico para atender las peticiones y consideraciones de nuestros aficionados.

Teléfono: 975 22 73 03

Mail: [email protected]

Whatsapp CDN: 669 44 57 46

Los precios para esta nueva campaña de abonados son los siguientes:

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad