La salida de un camión en la N-122 y rescate de varios vehículos, incidentes en las carreteras sorianas

La Guardia Civil ha rescatado un turismo con dos ocupantes en las inmediaciones de Buberos donde llevaban cuatro horas atrapados en la nieve

Pese a que la borrasca Filomena está dejando una nevada histórica, no han sido muchos los incidentes que ha ocasionado en la provincia. Según informa la Guardia Civil, lo más reseñable es lo siguiente han sido rescates de vehículos y salidas de vías.

Poco antes de las 16.00 horas se ha producido un accidente de un camión en el kilómetro 172 de la N-122. Sin heridos por salida de vía. El camión quedó en la cuneta hasta que pueda ser retirado, probablemente, el lunes.

A las 16.15 se ha rescatado un vehículo con dos ocupantes en Valdegrulla, dos ganaderos que quedaron atrapados. Poco después, a las 16.22 horas, se ha rescatado un camión en kilómetro 201 de la N-122 por quedar atravesado en la calzada. A las 16.30 se ha rescatado  un turismo con dos ocupantes en las inmediaciones de Buberos donde llevaban cuatro horas atrapados en la nieve. Además, se ha rescatado un turismo atrapado en la nieve en la localidad de Santa María de Huerta.

 

(function(w,d) {

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad