Soria presentará candidatura para volver a acoger las Edades del Hombre

Carlos Martínez considera que después de 12 años desde que Soria fue sede de la exposición, es momento de volver a postularse como candidatura

Soria presentará candidatura para volver a acoger las Edades del Hombre. Así lo ha explicado Carlos Martínez, alcalde de la ciudad, que ya le ha manifestado su interés al obispado provincial. Martínez ha indicado que la última vez que Soria fue escenario de la exposición fue 2009, por lo que tras 12 años, considera que ha pasado tiempo suficiente para volver a situarse como ciudad candidata.

Martínez ha destacado los cambios que supuso en 2009 la acogida de la exposición para la ciudad, con mejoras en entornos como San Nicolás o San Juan de Duero, por lo que quiere que una nueva cita de las Edades del Hombre en Soria vuelva a ejercer un papel de impulso del turismo y de cambios y mejoras para la ciudad, más si cabe, en el posible contexto de los próximos años, donde podrían recibirse inversiones de otras instituciones. En este sentido, el alcalde ha aprovechado para lamentar que la promoción turística de la Comunidad Autónoma del Xacobeo haya dejado fuera al Camino de Santiago Soriano.

 

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad