La venta de recursos maderables de 2020 asciende a 1,6 millones de euros en la ciudad de Soria

En otro orden de cosas, el Ayuntamiento ha adjudicado el contrato de explotación de la Escuela Infantil 'Rosa León'

El alcalde de Soria, Carlos Martínez, ha informado después de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Soria celebrada en la jornada de hoy, de que dos lotes maderables han quedado desiertos, si bien el año pasado la venta de lotes ascendió a 1,6 millones de euros. Una cifra "bastante positiva", ha valorado el alcalde.

En otro orden de cosas, el Ayuntamiento ha adjudicado el contrato de explotación de la Escuela Infantil 'Rosa León', con la adjudicataria 'Los Nenes 2.0', misma gestora que en el centro conveniado con la Cámara en el polígono.

El Consistorio ha aprobado la rehabilitación de viviendas en el casco viejo con tres nuevas ayudas por valor de 9000 euros entre los diferentes expedientes aceptados. También se da continuidad a la aprobación de ayudas de emergencia social en 2021 con 13.037 euros para abrir el año. Por otra parte, el alcalde ha destacado el funcionamiento de la campaña Soria Bonos, con “datos más que satisfactorios” para los 560 pequeños comercios participantes. Se han canjeado más de 37.000 bonos generando 1,5 millones de euros en ventas, por lo que se contempla la continuidad de las medidas.

 

(function(w,d) {

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad