La FCyLF abre la puerta a iniciar las competiciones desde el 7 de febrero

De este modo, quedaría sin valor la anterior decisión de no iniciar las competiciones todavía no iniciadas en la Comunidad

A pesar del anuncio de hace algunas semanas de que el fútbol de categorías inferiores y provinciales de Castilla y León no se jugaría este año, la Federación de Fútbol ha informado hoy de un cambio en esta decisión. El cambio viene motivado por la reunión que se mantuvo el 30 de diciembre entre la Consejería de Cultura y Turismo de la Junta y la Asociación de Federaciones Deportivas de Castilla y León.

Las competiciones afectadas son la Segunda División Regional Femenina, las de Aficionado y Juvenil provincial y los Campeonatos Regionales de Edad.

 

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Aun respetado el parecer de individuos y responsables de club que no quieran jugar, la Federación ha informado de que se da de plazo hasta el 15 de enero para la inscripción de todos los equipos.

En la circular, se habla por un lado que se tendrá los fines de semana del 7 y 14 de febrero para ese regreso competitivo. Por otro, se dice que se informará a los clubes con un mínimo de 30 días de antelación de ese posible regreso. Si hay de plazo hasta el 15 de enero para inscribir equipos, es posible que las competiciones empiecen el 14 o incluso el 21.

Leer circular completa