El BM Soria, a empezar bien el año

El equipo soriano visita mañana en Valladolid al BM Delicias en partido aplazado

El Club Balonmano Soria regresa mañana sábado a la competición y lo hace visitando al BM Delicias. El equipo de Jordi Lluelles lo hace con el objetivo de comenzar bien 2021 y olvidar el paso atrás por la derrota sufrida en el San Andrés ante BM Ciudad de Salamanca.

Los amarillos, que han regresado esta semana a los entrenamientos, se desplazan hasta Valladolid para, a partir de las 18.00 horas, disputar el encuentro aplazado en su día de la octava jornada como consecuencia del Covid-19. El reto de los sorianos es regresar a la senda de las victorias, dos puntos que le permitan no descolgarse más de la zona alta de la tabla. Lograr dos puntos permitiría a los de Jordi Lluelles olvidar el mal trago que supuso la derrota en el último encuentro de 2020 y que acabó con derrota ante BM Ciudad de Salamanca.

 

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

De cara al choque de mañana, el preparador de los sorianos tiene a toda su plantilla disponible a excepción de David García Lacarra, lesionado en pretemporada. El equipo local recibirá a los sorianos tras perder en la última jornada del año pasado por 28-34 ante BM Santoña, un resultado que les mantiene en la décimo cuarta posición de la tabla con cuatro puntos. “Buscamos los dos puntos y quitarnos el mal sabor de boca que nos dejó el partido ante Salamanca”, explica Jordi Lluelles.

Los sorianos son sextos en la tabla con 13 puntos y aún tienen que viajar a Santoña para disputar otro de los aplazados que tienen pendientes. A ese encuentro hay que sumar los compromisos ante BM Tarazona y Lafuente Pereda para finalizar la primera vuelta del Grupo B de la Primera División de Balonmano.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad