Dos aviones dan vueltas por la provincia de Soria ante el cierre de Barajas

Uno de ellos (Air Europa 1094, Amsterdam-Madrid), volaba hacia Barcelona a las 22.00. Otro (Air Europa 1506, Francfort-Madrid, foto) ha dado al menos cuatro vueltas a Soria

La gran nevada que ha caído y sigue cayendo en la capital de España ha provocado que no despeguen ni aterricen en el aeropuerto de Madrid-Barajas.

Como es habitual en el tráfico aéreo que une Madrid con buena parte de Europa, algunos de esos aviones sobrevuelan la provincia de Soria.

 

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Al menos dos de esos aviones se han visto obligados, mientras volaban sobre Soria, a dar varias vueltas sobre la misma.

A las 22.00 horas, uno de esos dos vuelos, el UX1094 de Air Europa, después de dar una vuelta a la provincia de Soria ha sido derivado en apariencia (por el mapa) a Barcelona. Es un Amsterdam-Madrid. En la imagen se ve perfectamente esa vuelta que ha dado por Soria.

Diferente es lo que estaba sucediendo, a esa misma hora, con otro vuelo de Air Europa, el UX1506, Francfort-Madrid. A las 22.05 ya ha dado cuatro vueltas a la provincia a la espera de que su piloto reciba instrucciones de dónde puede aterrizar. La línea azul que se ve es el río Duero desde su nacimiento. (Algunos minutos después ya ha abandonado ese recorrido circular, en dirección también a Barcelona).

Más en Noticias