Arcos de Jalón ya ha recibido a la nieve

Ya hay problemas de circulación en numerosos tramos de carretera, problemas que aumentarán en las próximas horas y todo el día de mañana

A primeras horas de la tarde, la nieve empezó a caer por el sur de la provincia, por el sureste sobre todo, como advirtieron las previsiones.

En Arcos de Jalón (las tres fotos son de Arcos), donde hoy se esperan ya más de diez centímetros en total, para mañana se esperan alrededor de 30.

En toda la provincia nevará de manera abundante mañana, con acumulaciones que no bajarán de los 15 centímetros.

A las 20.00 horas de hoy viernes, la nieve capital no ha llegado aún a Soria ciudad. En el sur, ya está cortado el tramo de autovía entre Calatayud y Guadalajara. Además, la nieve ya causa problemas en numerosos puntos, sobre todo en la zona sur, incluidos El Burgo, San Esteban, Langa, Medinaceli... En la zona de Vinuesa también hay aviso de hielo en la web de la DGT.

 

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

La situación se va a complicar en las próximas horas y durante todo el día de mañana, con lo que se pide máxima precaución.

Además, pasada la borrasca Filomena, se espera un largo anticiclón de temperaturas bajísimas que mantendrá la nieve muchos días en los campos.