La Asociación de Matasejún relanza los dos Concursos Culturales convocados en 2020

Cada Concurso tiene su jurado propio, compuesto por personas de reconocido prestigio

La Asociación de Matasejún relanza los dos Concursos Culturales convocados en 2020. Estos concursos fueron convocados en enero de 2020, pero posteriormente suspendidos en junio de 2020 debido a la imposibilidad de realizar ningún acto cultural por la crisis del COVID-19.

En primer lugar, el I Concurso de fotografía pueblo de Matasejún, convocado por primera vez en 2020, pretende ofrecer un canal de participación a las muchas personas aficionadas a la fotografía en esta zona. Orientado a reflejar las gentes, geografía, cultura, naturaleza, y problemáticas de Matasejún y Tierras Altas de Soria.

http://matasejun.blogspot.com/p/concurso-de-fotografia.html

En segundo lugar, el III  Concurso de relatos cortos Juan Torregrosa. Concurso ya consolidado, con participación internacional, que continúa ofreciendo a las personas aficionadas a la escritura una opción de difundir sus creaciones literarias, relacionadas con el mundo rural y sus gentes.

http://matasejun.blogspot.com/p/concurso-de-relatos-breves-juan.html

En ambos concursos participarán tanto las personas que enviaron sus creaciones a lo largo de 2020, como quienes deseen hacerlo hasta el próximo 15 de julio de 2021.

Cada Concurso tiene su jurado propio, compuesto por personas de reconocido prestigio en cada uno de los dos ámbitos, como se puede consultar en las bases.

Sea cual sea la situación sanitaria del próximo verano 2021, el próximo agosto se conocerá el resultado de los dos concursos. Ya sea presencialmente en las Jornadas Culturales que organiza esta asociación. O ya sea mediante acto publicado - retransmitido on line.

Toda la información y las bases de ambos concursos se pueden consultar en el Blog de la Asociación, en sus apartados correspondientes.

 

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad