Dos fallecidos en el accidente de tráfico en Molinos de Duero

Se ha producido la colisión de un camión contra un turismo. Han fallecido un vecino de Quintanar de la Sierra de 47 años y una de El Royo de 22

La Subdelegación del Gobierno de Soria ha informado a las 12.02 horas de este siete de enero de 2021 de que se ha producido un grave accidente de circulación ocurrido a las 11.20 horas en el kilómetro 54 de la CL-117, en el término municipal de Molinos de Duero.

Finalmente han sido dos personas las fallecidas en el accidente, el conductor del camión, un vecino de Quintanar de la Sierra de 47 años, y la conductora del vehículo, una vecina de El Royo de 22 años.  Se ha producido la colisión de un camión contra un turismo. La carga, troncos de madera, ha caído sobre el turismo que ha ardido. No había más personas implicadas, algo que no se ha podido confirmar hasta que no se han extinguido las llamas del vehículo.

El subdelegado del Gobierno, Miguel Latorre ha lamentado el accidente, el primero con víctimas en las carreteras sorianas en 2021. Latorre también ha querido mandar un mensaje de apoyo a los familiares de los fallecidos. En cuanto a las causas del mismo, el subdelgado ha explicado que el suceso es muy reciente y se están investigando todavía las causas del siniestro. 

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad