El Numancia, a mantener vivo el sueño de la Copa ante el Almería

Los rojillos reciben a los andaluces a las 12.00 (Footters) en partido de la segunda ronda de la Copa del Rey

El Club Deportivo Numancia recibe este mediodía (12.00, Foottes) al Almería, tercer clasificado de Segunda división a un punto de los líderes Espanyol y Mallorca.

El encuentro de esta mañana en Los Pajaritos corresponde a la segunda ronda de la Copa del Rey, a la que los rojillos lograron acceder gracias a su goleada 4-1 al Lorca en el último partido de 2020.

Ahora, el partido se juega en casa por la norma que dice que estas eliminatorias a partido único se disputan en el campo del equipo de inferior categoría.

 

(function(w,d) {

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Con esa ventaja de campo (además hay calefacción y podrá entrar más público), los rojillos tratarán de dar la sorpresa que ya dieron ayer equipos como el Ibiza o el Córdoba, que eliminaron al Celta (5-2) y al Getafe (1-0). El Marbella del soriano Nacho cayó en la prórroga ante el Valladolid (2-3).

Manix Mandiola ha convocado a todos los jugadores salvo las bajas obligadas de Borja San Emeterio, recuperándose de una lesión, y Tamayo, saliendo ya de un positivo por coronavirus de hace dos semanas.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad