Melchor, Gaspar y Baltasar ya están en Soria, donde permanecerán hasta la 21.00

Cientos de niños ya guardan cola, primero en el Centro Cívico Bécquer, para saludar en persona a sus reales majestades orientales
Galería de fotos

Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, Melchor, Gaspar y Baltasar, han llegado a la ciudad de Soria hoy 5 de enero, como todos los años.

La diferencia es que, por primera vez en más de 2.000 años de historia, no han llegado por la tarde, sino que han querido pasar la jornada completa en Soria.

Así, desde las 10.00 hasta las 12.00 estarán repartiendo regalos a los niños en el Centro Cívico Bécquer, donde una gran fila de personas aguardaba su turno para entrar.

De 12.30 a 14.30, los Reyes Magos se interesarán por cómo han sido los niños que acudan al Centro Cívico de la Barriada.

 

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

De 15.30 a 17.30, estarán en el Centro Cívico Gaya Nuño recibiendo más cartas y recordando a los ilusionados jóvenes sorianos la necesidad de irse pronto a la cama en una noche tan mágica como la de hoy.

Por último, entre las 18.00 y las 21.00, la cita será en el Ayuntamiento de Soria.

A falta del espectáculo de la Cabalgata, y con el deseo de que esta regrese en 2022, la presencia de los Reyes este año en la ciudad está siendo más larga que nunca.