Mandiola dispondrá mañana un once inicial con novedades y de carácter ofensivo

El Numancia recibe mañana al Almería en partido de segunda ronda de la Copa del Rey

El técnico del CD Numancia, Manix Mandiola, ha asegurado que el once inicial que dispondrá mañana en Copa frente al Almería (Los Pajaritos, 12.00 horas, con calefacción, y con entrada ya para abonados protectores) será un equipo ofensivo, en el que sí habrá algunas novedades respecto a lo que es habitual en la Liga.

De hecho, para evitar que el partido se rompa, el entrenador ha asegurado esta mañana que el equipo tiene que ser valiente, "no encerrarnos atrás, tenemos que atacar".

El Almería viene de golear 3-1 a la Ponferradina, con tres goles en la primera media hora de Sadiq Umar. Mandiola está convencido de que eso no va a suceder mañana, pero también lo está de que, dada la calidad del Almería aunque introduzca novedades, el Numancia tendrá que correr mucho. Y la manera de correr menos de lo deseable, ha asegurado, es teniendo el balón y tratando de llevar o compartir la iniciativa.

 

(function(w,d) {

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Mandiola considera que el anterior partido copero, ante el Lorca, no es referencia para mañana, ya que el equipo murciano, la que se ganó 4-1, venía con muchos problemas, mientras que la escuadra andaluza es tercera de Segunda a un punto de los dos primeros clasificados.

Reincorporado ya Ronald, las dos únicas bajas del Numancia son Borja San Emeterio, a pesar de que ya entrena con el equipo, y Tamayo, que dio positivo por coronavirus y que esta semana ya podrá entrenar.

Sobre el actual mercado de fichajes, Mandiola no oculta que sabe dónde habría opciones de mejorar y sabe que la dirección deportiva está trabajando en ello, por lo cual prefieren centrarse en los que están. Además, para que venga algún futbolista, salvo que sea Sub 23, debe haber también salidas.

Por último, para el año 2021, Mandiola no pide nada para él, sino "para que termine todo lo que ha traído la pandemia, de muertos, enfermos, paro...".

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad