Este jueves, reunión del comité de expertos de la Junta para adoptar nuevas medidas

La Junta no ha adoptado ninguna decisión sobre las propuestas planteadas por los expertos y que ha avanzado hoy en rueda de prensa la consejera de Sanidad

El presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, convocará este jueves, a las 9:30 horas, al comité de expertos a la reunión del Consejo de Gobierno que tomará medidas para hacer frente a la tercera ola de la pandemia en la Comunidad. Este encuentro estará centrado en el análisis de las actuaciones que se podrían poner en marcha en Castilla y León ante el importante incremento de la incidencia del coronavirus y las previsiones de que la tendencia siga empeorando en las próximas semanas.

La Junta no ha adoptado ninguna decisión sobre las propuestas planteadas por los expertos y que ha avanzado hoy en rueda de prensa la consejera de Sanidad, Verónica Casado. Las decisiones que adopte el Consejo de Gobierno serán dadas a conocer tras la reunión del jueves.

El presidente de la Junta ya anunció ayer que se prorrogará el cierre perimetral de la Comunidad a partir del próximo domingo 10 de enero, cuando se cumplía el plazo, e insistió en la necesidad del cumplimiento estricto de las medidas aprobadas, como es el toque de queda a las 22 horas o la limitación de las reuniones a un máximo de 6 personas.

 

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad