El CP Urbión comienza el Campeonato de España de pelota

Durante los próximos meses, la actividad pelotazale en la comarca de Pinares va a ser incesante

El CP Urbión se presenta esta temporada, en su décimo aniversario, con dos equipos en el campeonato de España de clubes. Se une así a clubes tan importantes como Oberena, San Cosme y Najerino que tienen dos equipos en el campeonato de España, uno de ellos en la máxima categoría.

En la categoría de honor los pinariegos presentan una plantilla muy parecida a la de la temporada pasada, donde llama la atención la incorporación del zaguero navarro Diego Iturriaga que formará pareja con el pelotari local Luis Cabrerizo. Mientras que será el tolosarra Ioritz Egiguren el que defenderá a los sorianos en la modalidad individual.

En un campeonato con un nivel muy alto, sin duda el mas alto en los últimos años. Los pinariegos buscarán mantener la categoría, mejorando los resultados de la temporada pasada.

En segunda categoría el CP Urbión cuenta con pelotaris locales, veteranos como José Luis Molina y Emilio Cabrerizo, que acompañaran a Mario Huerta y Alex Hernando pelotaris que han crecido mucho estos años. Junto a estos, pelotaris mas jóvenes como Aaron y Joel Escribano, Adrián Cubillas y Miguel Huerta entre otros completaran el plantel.

En la categoría de honor, el CP Urbión se desplazará a Burlada el sábado para enfrentarse a Zurragalde, mientras que en la categoría de segunda deberán esperar al día 17 para visitar al club riojano Barberito.

 

(function(w,d) {

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Durante los próximos meses, la actividad pelotazale en la comarca de Pinares va a ser incesante, pudiéndose ver en acción a los mejores pelotaris del momento.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad