Últimos días para inscribirse en Soria Talent

Los talentos sorianos tienen hasta el domingo día 10 para apuntarse a través de www.soriatalent.com

La segunda edición de Soria Talent ya está en marcha y continúa abierto el plazo para que todos los sorianos que quieran mostrar su talento se inscriban a través de la página web www.soriatalent.com. Las inscripciones podrán realizarse hasta las 23.59 horas de este domingo, 10 de enero. A través de un breve formulario, los interesados pasarán a formar parte de una nueva edición de este formato de entretenimiento que busca descubrir y poner en valor los talentos de los sorianos. El Ayuntamiento de Soria pasa a ser organizador del evento, reafirmando así su apoyo hacia este proyecto cultural.

La organización de Soria Talent ha querido poner en marcha esta segunda edición “siguiendo las fechas que teníamos establecidas antes de la pandemia” con el firme convencimiento de que “la cultura es segura” y con el fin de “ofrecer un evento de entretenimiento al público soriano”, indica el promotor de la iniciativa, Iván Manrique.

Tras el cierre de inscripciones arrancarán los castings cerrados, en los que la organización comprobará que las actuaciones cumplen con las bases legales. Posteriormente, se realizarán las galas clasificatorias; dos semifinales, los días 5 y 6 de marzo, y la gala final, el 20 de marzo. Estas tres galas se celebrarán en el Centro Cultural Palacio de la Audiencia. “Queremos dar una oportunidad a todos los participantes y con dos semifinales un mayor número de personas podrá conocer los talentos de los participantes. Llevaremos a cabo las galas cumpliendo con todas las medidas higiénico-sanitarias y también queremos apostar por su emisión online”, explica Manrique. Se mantendrán los premios con una cuantía de 1.000 euros en metálico para el ganador que seleccione el jurado y un premio del público que recibirá un lote de productos cedidos por Torrezno de Soria.

Mesa informativa

La organización de Soria Talent colocará mañana una mesa informativa en El Collado (junto al Casino Amistad Numancia) en horario de 11.30 a 13.30 y de 17.00 a 19.00 horas en la que las personas interesadas en participar en la segunda edición de Soria Talent podrán inscribirse o resolver sus dudas.

Si todavía no lo has hecho, ¡inscríbete!

Soria Talent

Soria Talent es un concurso que busca poner en valor a todos aquellos participantes (de diferentes edades, colectivos...) con el fin de que puedan mostrar sus talentos (cómicos, musicales, de baile, circo...), de tal forma que pueden darse a conocer y a la vez optar a un premio económico con el cual potenciar ese talento.

Se trata de un evento abierto a toda la provincia y a participantes de todas las edades. Porque en Soria existe mucho más talento del que pensamos.