Regreso a los entrenamientos para el Balonmano Soria

El próximo compromiso liguero de los sorianos será el próximo día 23 en la que reciben en el San Andrés al BM Tarazona

La plantilla del Club Balonmano Soria ha regresado a los entrenamientos con la vista puesta en su próximo compromiso liguero. Los amarillos miran también a la segunda vuelta del campeonato, una cita en la que no tienen margen de error de cara luchar por estar en el play off de ascenso.

El grupo que dirige Jordi Lluelles ya está en Soria de cara al inicio de los entrenamientos tras el parón navideño. Antes de pisar la pista, tanto jugadores como cuerpo técnico se sometieron a pruebas de Covid-19 de cara a comenzar la actividad con la mayor seguridad posible.

El equipo soriano comenzó sus vacaciones el pasado día 23, fecha en la que perdieron en el San Andrés ante BM Ciudad de Salamanca en un decepcionante encuentro. Esa derrota aleja las opciones amarillas de luchar por el play off de ascenso. De hecho, los de Jordi Lluelles no tienen margen de error en lo que queda de temporada si quieren optar a una de las dos primeras plazas ya que deberían ganar sus encuentros y esperar el fallo de los rivales.

 

(function(w,d) {

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Los amarillos, que tienen varios partidos aplazados, ocupan la sexta posición de la tabla con 13 puntos y 10 partidos disputados, seis puntos menos que el líder, Unión Finaciera, que jugado 11 compromisos. El próximo compromiso liguero de los sorianos será el próximo día 23 en la que reciben en Soria al BM Tarazona. 

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad