Los Reyes Magos reciben mañana a los niños sorianos en los barrios

Por la mañana en el Centro Cívico Bécquer y Centro Cívico La Barriada y por la tarde en el Centro Cívico Gaya Nuño y en el Ayuntamiento

Los Reyes Magos visitarán mañana 5 de enero la ciudad de Soria para ver a los niños y niñas de la capital en la víspera de uno de los días más mágicos del año. En esta ocasión sus majestades han optado por no celebrar la tradicional Cabalgata para evitar aglomeraciones en las calles y así respetar todas las exigencias higiénico-sanitarias establecidas por las autoridades sanitarias. Por ello, se han programado distintas recepciones de los Reyes en barrios de la ciudad donde los más pequeños podrán llevar sus cartas.

La primera recepción será de 10.00 a 12.00 horas en el Centro Cívico Bécquer. Los niños y niñas entrarán por el parque de la fuente de colores, podrán ver a sus majestades y saldrán por la puerta principal. Este espacio contará con presencia de trabajadores municipales y Policía Local para garantizar la necesaria distancia de seguridad y favorecer un desarrollo sin incidentes de estos eventos. 

De 12.30 a 14.30 horas, los Reyes estarán presentes en el Centro Cívico de La Barriada con entrada por la puerta del salón de actos y con salida por el resto del edificio. De 15.30 a 17.30, el turno llegará al Centro Cívico Gaya Nuño en el barrio de Santa Bárbara. Para acabar, la recepción de los Reyes Magos se llevará al Ayuntamiento, de 18.00 a 21.00 horas, con entrada por la fachada principal y salida por el acceso lateral.

El Consistorio espera que las familias aprovechen esta visita de los Reyes repartidas por distintos puntos de la ciudad para acercarse a las recepciones en los barrios más próximos a sus domicilios. También se recuerda que la visita estará muy condicionada por la situación actual lo que impedirá que como en otras ocasiones los pequeños puedan permanecer con sus majestades y el protocolo se reducirá a un breve saludo y entrega de cartas de aquellos que no hayan enviado ya sus misivas.

 

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Hay que recordar que este año el Ayuntamiento ha buscado la dispersión de los eventos para dar la oportunidad de disfrutar de la Navidad. Actualmente, se puede visitar el Nacimiento de la Plaza Mayor, la iluminación navideña con el espectáculo de luz y sonido de la Bola de color en Mariano Granados, el zoo de luz de La Dehesa, el mercado en el Espolón y la exposición de maquetas de trenes en las vitrinas del Espacio Alameda, entre otros. Actualmente, también se mantiene una programación cultural en la Audiencia y Cines Mercado que se puede consultar en la web del Teatro Palacio del Audiencia con aforos reducidos y una oferta diseñada para el público familiar.