Los pajes de los Reyes Magos recogen esta mañana cartas en El Burgo de Osma

La recepción de los Reyes Magos será mañana de 17.30 a 20.30 horas en el Centro Polivalente Juvenil con control de aforo

Los pajes de SS. MM. los Reyes Magos estuvieron ayer en la Plaza Mayor de El Burgo de Osma - Ciudad de Osma, en el Centro Cultural San Agustín, acompañados por la banda infantil.  Hoy también podrán entregarles sus cartas de 11:00 a 14:00 horas en el Centro Cultural.

Las  cabalgatas de Reyes han sido prohibidas en toda la provincia de Soria por la Junta de Castilla y León. El Ayuntamiento de El Burgo de Osma - Ciudad de Osma había organizado una bonita cabalgata de Reyes que durante cerca de 4 horas iba a recorrer todas las calles de la villa episcopal de Osma y El Burgo de Osma en las que hay niños empadronados, Además de diferentes vehículos adornados para la ocasión que circularían delante de cada Rey Mao, cerrando la cabalgata los coches de Cruz Roja, Guardia Civil y Bomberos. 

 

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

En el centro de la comitiva cada Rey Mago secundado con sus cuatro pajes, todos ellos a caballo. 

Finalmente solo se podrá hacer una Recepción de los Reyes Magos en el Centro Polivalente Juvenil. Será el día 5 de enero de 17.30 a 20.30 horas. El aforo será controlado por la policía local en todo momento.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad