Fernando Pires refuerza al Río Duero Soria en la segunda vuelta

Se trata de un atacante/receptor brasileño de 1,94 metros de altura y 22 años de edad

El Río Duero Soria se refuerza con la contratación de un atacante/receptor de cara a la reanudación de la competición en 2021. Se trata del brasileño de 22 años Fernando Pires, un jugador joven que mide 1,94 y permitirá al equipo soriano tener nuevas bazas ofensivas. Si la primera vuelta de la Superliga masculina de voleibol ha estado protagonizada por una lucha tremendamente disputada e igualada, en la segunda todo se espera aún más difícil, ya que los equipos se están reforzando de forma importante, por lo que el club soriano está haciendo todos los esfuerzos posibles para disponer de un equipo más competitivo si cabe.

Pires es un joven jugador que se ha formado en varios clubes brasileños de la Liga Paulista. En su historial están esuadras como São Bernardo Vôlei, Pinheiros, AA São Caetano, Corinthians-Guarulhos, Super Vôlei Santo André y Atibaia, antes de recalar en el Hatta Club de Dubai en los Emiratos Árabes Unidos. Después de que la competición se iniciara en el país arabigo, tan solo pudo competir durante dos meses, por lo que ahora busca en Soria la oportunidad de poder volver a la competición.

Para Manuel Sevillano, técnico del equipo soriano, se trata de reforzar principalmente “la parte ofensiva del equipo”, por lo que espera de este jugador que pueda dar “un punto más” en esta faceta, convirtiéndose en una referencia en el ataque sin obviar la aportación en saque y bloqueo.

Pires, que llevará el dorsal 15 en la camiseta celeste, podría aterrizar en España el próximo jueves, por lo que se espera que pueda incorporarse a la dinámica de trabajo del equipo el viernes. En cualquier caso, no estará disponible para la primera jornada de Superliga de este 2021 ante CV Guaguas del domingo 10 de enero a las 12.00 horas en Las Palmas de Gran Canaria. Sí cabe esperar que pueda estar disponible ante CV Melilla.

 

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);