El Laguna Negra solicita la reparación de la pista de hockey sobre patines

Su mal estado, además de perjudicar al juego, supone daños al material utilizado por los deportistas

El club de hockey sobre patines Laguna Negra ha mandado un correo a la responsable de las instalaciones del Ayuntamiento de Soria, María Martínez, y al concejal de Deportes, Manuel Salvador, solicitando la reparación del suelo de la pista de hockey del San Andrés debido a su "estado deplorable".

El club lleva cuatro años indicando este hecho, pero la situación de la pista ha llegado a que material que debería durar la temporada no llegue a los dos meses, ocasionando un sobrecoste tanto a jugadores como al club.

 

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

El club explica que el suelo de la pista ha perdido el pulido y empieza a presentar zonas casi blancas indicativas de que se ha llegado a cemento vivo y es que durante la construcción de la pista solo se echó una capa de 2-3 milímetros de cemento que posteriormente se pulió. El uso de la pista, cerca de cinco horas de media al día, no es tan intensivo como para que la pista no haya podido durar ni ocho años.

El club ha solicitado que los servicios técnicos del Ayuntamiento realicen una revisión del estado de la pista y ha facilitado una oferta de una empresa especializada para su reparación.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad