El escritor soriano Antonio de Benito perfila dos nuevos títulos para enero de 2021

Son dos cuentos para el Consorcio de Aguas de Asturias (ciclo del agua y ahorro de agua)

El escritor soriano Antonio de Benito presentará novedades en 2021. Ya en enero se presentarán dos cuentos para el Consorcio de Aguas de Asturias (ciclo del agua y ahorro de agua). También está previsto la publicación de Pat y Nando, sobre la movilidad en la ciudad, un libro sobre el pimentón, otro sobre la figura de Escultor Daniel, el libreto de teatro El Princi Pepito, los libros infantiles para mi colegio Jesuitas Lee y un par de novelas para adultos en el primer semestre: el año de la lluvia y el western, La suerte tenía un precio, entre otros proyectos.

En 2020 ha trabajado 19 nuevas publicaciones que han visto la luz: Cepa y Tinto, periodistas; Charco Bermejo y el caso de Correos; Aquiles y la pulga; Toma y Daca; Pequeño Gran Félix Rodríguez de la Fuente; Once hombres y Piedad, Héctor te acoge; Tragalenguas; Siempre sale el sol; La mujer que susurraba a los torreznos; Un mercado de fábula; Corazón de mercado; El Ogro Ñes, Evita, El No Viaje a La Alcarria; Ken y Ana, hasta las estrellas; Cuando menos te lo esperas; El Tardío y Cipriano de Bergerac.

Poesía infantil, cuentos, teatro y un libro de relatos componen las publicaciones del año. Cabe destacar el libro infantil Siempre sale el sol, destinado a concienciar sobre las medidas COVID y editado por el ayuntamiento de Arcos de Jalón de forma digital a los quince días de iniciarse la pandemia.

Así mismo, reseñar la publicación de Cuando menos te lo esperas, libro de 20 relatos que ya ha agotado su primera edición en pocos meses. Evita ha estado dedicado al Colegio de Educación Especial Santa Isabel de Soria. Trata sobre igualdad y diversidad. Otros títulos son La mujer que susurraba a los torreznos o El Ogro Ñes, libro para promocionar el fútbol femenino o los dos cuentos para promocionar el Mercado Central de Zaragoza. Muchos de estos volúmenes han sido donados en una Cesta Navideña llena de libros al Hospital San Pedro de Logroño.

 

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad