Aprobada la contratación de servicios de mantenimiento de los centros de difusión de televisión de la Administración de la Comunidad de Castilla y León

El Consejo de Gobierno ha aprobado un gasto de 1.120.888 euros

El Consejo de Gobierno ha aprobado un gasto de 1.120.888 euros para contratar los servicios que tienen como objeto la realización de los trabajos necesarios (ingeniería, suministro e instalación de repuestos, servicios técnicos, etc.) para el mantenimiento de las infraestructuras y equipos desplegados por la Administración de la Comunidad de Castilla y León para el transporte y difusión de programas de ámbito nacional y para la difusión del múltiple autonómico de televisión digital.

El correcto mantenimiento de los equipos es imprescindible para poder prestar el servicio de difusión de la señal de televisión de forma correcta a los ciudadanos de Castilla y León, por lo que es necesario un nuevo contrato que provea de los servicios necesarios para garantizar su funcionamiento.

Este contrato de servicios, tramitado por procedimiento abierto, se articula en dos lotes que atienden tanto a criterios técnicos como a características diferenciadoras específicas de una parte de las infraestructuras utilizadas:

  • Lote 1: Red de difusión ubicada en infraestructura de Cellnex Telecom. 132 centros emisores propiedad de la ACCYL instalados en infraestructuras del operador Cellnex Telecom.
  • Lote 2: Otros equipos e infraestructuras de la red de difusión. 204 centros emisores propiedad de la ACCYL instalados en infraestructuras de diferentes titulares públicos y privados e infraestructura e instalaciones asociadas a los mismos.

El plazo de ejecución de este contrato es de doce meses.

 

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad