Una nueva empresa de jóvenes emprendedoras se instala en el Vivero de San Esteban

Se trata de A2 Arquitectura, Diseño y Obras de Soria, una firma que ya está ubicada en Soria capital y ahora también llegan a las instalaciones sanestebeñas para dar un mejor servicio a toda la comarca

El Vivero de Empresas de San Esteban de Gormaz, gestionado por la Cámara de Comercio, cuenta con una nueva empresa. Se trata de A2 Arquitectura, Diseño y Obras de Soria, una firma formada por dos jóvenes emprendedoras sorianas, Raquel Frías y Sonia Moreno, que ya cuentan con una oficina en la capital. Con su instalación en San Esteban quieren dar un mejor servicio a la zona ribereña y al resto de la comarca, incluidas poblaciones cercanas como Aranda de Duero. La nueva empresa ocupa uno de los despachos del Vivero, donde ya ha comenzado su actividad, relacionada con las obras de construcción, así como la redacción de informes periciales, valoraciones, estudios urbanísticos y correcciones catastrales, entre otros temas.

El Vivero de empresas de San Esteban de Gormaz es un espacio diseñado para acoger empresas de nueva creación, donde los emprendedores y empresas pueden disponer de unas instalaciones y servicios a unos precios más reducidos que los del mercado, lo que les permite iniciar su actividad con más facilidad. Está ubicado en el Polígono Industrial La Tapiada y posibilita la cesión del uso de 6 despachos de diversos tamaños y 6 naves industriales de 100 m2 y de 200 m2, para emprendedores y empresarios que pueden ubicarse y desarrollar una actividad económica durante un plazo de estancia limitado por un coste asequible.

Es un proyecto cofinanciado en un 60% por la Unión Europea a través de fondos FEDER, enmarcado dentro del Programa Operativo 2007-2013, con la colaboración de la Junta de Castilla y Léon, la Diputación Provincial y el Ayuntamiento de San Esteban de Gormaz.

Tanto las naves como los despachos cuentan con una serie de servicios asociados para las empresas instaladas, como el consumo de electricidad y la calefacción, la posibilidad de acceder a Internet, uso de espacios comunes, seguro de accidentes, asesoramiento, limpieza, etcétera. En la actualidad, únicamente dos despachos de las instalaciones del Vivero están disponibles, de 24 y 20 metros cuadrados.

 

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

El Vivero de San Esteban se une a la gestión que lleva a cabo la Cámara en el Vivero de Empresas de Soria capital, el Semillero de Proyectos, en Soria y en la provincia, y las Naves nido en el polígono de Valcorba, además de la Ventanilla Única. Todos estos proyectos están encaminados a favorecer el nacimiento y la consolidación de empresas, favorecer la creación de puestos de trabajo y diversificar la estructura productiva local, entre otros objetivos.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad